Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Ojos de Brujo en la edición nº 800 de «Los sonidos del Planeta Azul»./ (Paco Valiente)

El programa especializado en músicas del mundo y dirigido por Paco Valiente «Los Sonidos del Planeta» Azul celebró el quinto aniversario el 2 de enero de 2006 y el miércoles 22 de febrero será cuando se emita la edición número 800. Coincidiendo con dicha emisión el grupo Ojos de Brujo irá hasta los estudios de UPV Radio para presentar su tercercer disco titulado «Techarí» (Diquela Records, 2006).

«Los Sonidos del Planeta Azul» se emite esta temporada los miércoles de 19h 30 a 20h 30 en la sintonía de Universidad Politécnica de Valencia Radio, UPV Radio (en la ciudad de Valencia y alrededores 102.5 FM, desde Internet www.upv.es).

El espacio radiofónico se encuentra inmerso en la sexta temporada de emisión y tiene una estructura dinámica con secciones fijas que cubren la actualidad musical: Disco destacado/Portada, Novedades CD, Noticias, Entrevistas, Agenda Conciertos y Festivales, Lista Europea de Ritmos Etnicos (WMCE), Monográficos,…

Enero de 2006, quinto aniversario

Durante el mes de enero, celebración del quinto aniversario, han pasado por los estudios de UPV RADIO para ofrecer su música en directo: Dani Miquel i Antich (cantacançons, Premio del Público II Festival de Músicas Minúsculas) y Paulinho Lêmos (cantautor brasileño de samba y bossa nova). También Rosa Zaragoza, Sedajazz Latin Ensemble y Kumami Mensah (músico de Benín) presentaron sus proyectos. El miércoles 1 de febrero la portuguesa Misia, la gran revitalizadora del fado en los años 90, presentó su disco “Drama Box” (Naïve, 2005).

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia