Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Mine Kawakami

  • En la edición del programa «Los sonidos del planeta azul» correspondiente al jueves 1 de marzo de 2007 entrevistamos a la pianista japonesa Mine Kawakami con motivo de la publicación en España de su primer disco de piano solo, “In the forest” ( Musikarte, 2007).

La pianista japonesa Mine Kawakami nos hablará de los estudios de piano que ha realizado en Japón y Europa, de su trayectoria artística y nos presentará el primer trabajo discográfico que publica en España titulado como “In the forest”, en el bosque. En total son hasta 21 las piezas que ha grabado en Japón y que ahora publica en España tras haber publicado varios discos en diferentes países. Las composiciones de Mine, interpretadas por ella misma, están inspiradas en la naturaleza, en el bosque en el que creció en Japón y por la experiencias vividas en sus viajes.

Dice Mine Kawakami que “el piano puede expresar infinidad de posibles sonidos, ritmos y tonos. Deseo que mis composiciones y mi forma de tocar transmita lo conmovedor que puede resultar los árboles en la jungla, el sonido del viento o la voz de la tierra”.

El viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2007 Mine Kawakami presentará su disco en directo en el Centro Cultural de la Villa (Madrid).

Más información: www.minekawakami.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia