Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

La cantaora Carmen Linares en directo

Carmen Linares será la invitada del programa “Los sonidos del planeta azul” en la edición del jueves 16 de junio, no presentará el álbum “Remembranzas” (Salobre / Karonte, 2011). Tras cuarenta años de trayectoria artística ha editado su primer disco en directo. La cantaora jienense lo ha grabado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el pasado 5 de febrero.

En aquel recital, recogido ahora en la edición discográfica tal y como tuvo lugar, interpretó junto a otros amigos flamencos, como el cantaor Miguel Poveda o el guitarrista Juan Carlos Romero, los números que de alguna forma resumen su carrera artística, un trabajo que la ha situado en la cumbre del flamenco.

La presentación del nuevo disco de Carmen Linares ha coincidido con la entrega del Premio a toda una vida otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la música. Con este galardón se quiere destacar “su maestría, su valentía profesional, y su calidad de referente en las positiva evolución de la condición femenina en el arte flamenco a lo largo de los años”.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia