Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El Festival de Música Antigua “Música, Història i Art” ha programado tres conciertos en lugares históricos de la ciudad de Valencia que se desarrollarán desde el 19 de abril al 14 de junio. Están programados: Capella de Ministrers, Laura Palomar & Nacho Jord & Aacute y Mara Aranda. La Sala Consulado de Comercio de la Lonja de la Seda de Valencia acogerá el próximo jueves 19 de abril un concierto en torno a las mujeres y la Edad Media. La Cite des dames es el título del programa que el prestigioso grupo Capella de Ministrers estrena en la inauguración de la decimotercera edición del festival.

La programación del festival “MHA” incluye además de un seminario interdisciplinar y un taller de danza medieval los días 26 y 27 de octubre, tendrá lugar un concierto en la Capilla de la Sapiencia del Centre Cultural la Nau en torno a la música y el Apocalipsis. Asimismo, la bailarina y coreógrafa Eva Narejos, ofrecerá un taller de danza medieval que girará en torno a la Danza de la Muerte.

El ciclo de conciertos organizado por Cultural Comes ha contado con la participación en los años precedentes de intérpretes nacionales e internacionales de primer nivel que lo han consolidado como una cita de referencia dentro de su género.

XIII FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE VALENCIA ‘MÚSICA, HITÒRIA I ART’

SALA CONSOLAT DE COMERÇ DE LA LLOTJA
JUEVES, 19 de abril a las 20.15h
CAPELLA DE MINISTRERS
«La Cité des Dames»

PALAU DE CERVELLÓ
JUEVES, 10 de mayo a las 20.15h
LAURA PALOMAR & NACHO JORD& Aacute;
«Bach»

MUSEU DE LA CIUTAT
JUEVES, 14 de junio a las 20.15h
MARA ARANDA
«La música encerrada»

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia