Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Marisa Monte

  • “Verdade Uma ilusão” llega el 30 de abril a Barcelona y 2 de mayo a Madrid.

El pasado 14 de abril comenzó en Londres la gira internacional “Verdade Uma ilusão” que le ha llevado a Marisa Monte  por diferentes ciudades europeas, su música se podido escuchar en vivo en Roma, París, Mainz, Zúrich y Porto. Mañana y pasado, sábado 27 y domingo 28 estará en Lisboa (Coliseu) y finalizará la gira la próxima semana en dos ciudades españolas: actuará el martes 30 en Barcelona (Gran Teatre del Liceo), y el jueves 2 de abril en Madrid (Palacio Municipal de Congresos). Monte, inmersa en su séptimo tour internacional, no regresaba a España desde su visita en 2006.

En “Verdade Uma ilusão” Marisa Monte interpreta las canciones de su último disco “O Que Você Quer Saber de Verdade” (2011), el octavo álbum de su discografía y donde participaron como colaboradores sus amigos Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes (el trío con el que grabó en 2002 un exitoso disco como Tribalistas), y Jorge Ben Jor. La puesta en escena incluye una banda de nuevo músicos y la proyección de imágenes en Alta Definición.

La artista brasileña ha sido capaz de crear un repertorio que se sitúa entre la música popular brasileña y el pop más contemporáneo, dotada de gran talento, excepcionales cualidades vocales, ha conectado con el gran público. En los pasados años fue galardonada con tres premios Grammy Latinos y ha sido capaz de vender más de doce millones de álbumes.

20/04 · Barcelona (Gran Teatro del Liceo)

02/05 · Madrid (Palacio de Congresos)

Tras los conciertos en España, Marisa Monte sigue su gira internacional en su país natal, Brasil, para continuar en Argentina y Estados Unidos.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia