Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Miguel Campello

  • El cantante de Elbicho transmutado en Chatarrero presentará en Valencia, Sala La 3 Club, su segunda entrega en solitario, “Pájaro que vuela libre”.

Miguel Campello llega ha Valencia tras los conciertos de presentación que ha ofrecido en Elche, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Granada.

Para segunda entrega del proyecto en solitario, como Chatarrero2,  Miguel Campello ha grabado una colección de temas intimistas donde vuelca su personal universo humano, creativo y artístico bajo el título de “Pájaro que vuela libre”.  Este proyecto que saca el cantante ilicitano mientras Elbicho -el grupo con el que ha girado durante una década- se ha tomado un descanso para volver con nuevas ideas, un tiempo que los miembros de la banda que revolució la fusión flamenca aprovechan para ir desarrollando trabajos más personales.

Para la producción del disco ha vuelto a contar con Tino Di Geraldo y Guillermo Quero, dos experimentados alquimistas musicales que dan el toque maestro a unas letras que recorren vidas y sentimientos, muestran alegrías y días soleados, pero también espacios con luces y sombras.

Miguel Campello en «Los sonidos del planeta azul»

Miguel Campello estuvo en el programa “Los sonidos del planeta azul” para hablar de su proyecto como Chatarrero, la entrevista se emitió en la edición nº 2017, la correspondiente al jueves 23 de mayo de 2013.

 

 

Miguel Campello. Chatarrero2. “Pájaro que vuela libre”. Viernes 21 de junio. 22h 00. La 3 Club (C/ Pare Porta, nº2 • 46024 Valencia). Entrada: 15 € anticipada / 18€ en taquilla. www.la3club.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia