Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Javier Ruibal actuando en la Sala Russafa, Valencia, el pasado 15 de febrero. /(Paco Valiente)

  • Hasta el domingo en Madrid presentará «Quédate conmigo» en cuarteto

Toda la semana estará actuando Javier Ruibal en el Café Central presentando “Quédate conmigo” (Lo Suyo Producciones, 2013). El músico gaditano llega a Madrid –tras pasar por Sevilla, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades– dentro de la gira con su nuevo disco y en la que está rodeado de los músicos de Glazz, José Recacha, Miguel Ángel López y Javi Ruibal, “un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas … sin reparos a la hora de vestir el compás de las bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz en composiciones que evocan a los grandes del rock progresivo”.

Ruibal estrena discográfica y editorial, para el nuevo álbum cuenta con la producción de Javi Ruibal (su hijo) que desde hace años le viene acompañando en los conciertos. El compositor, arreglista, guitarrista y cantante ha grabado en su propio estudio en el Puerto de Santamaría -con invitados como Diego Carrasco y Tomasito- las nuevas trece piezas donde habla desde el amor a la pasión, la diversión y la crítica a la falta de pudor de los cargos públicos que saquean los fondos públicos. Un fantástico disco que rezuma frescura, vitalidad, y para el que cuenta con el reconocimiento de un público fiel conquistado tema a tema, concierto a concierto.

Javier Ruibal, voz y guitarra
José Recacha, guitarra y bajo
Miguel Ángel López, piano
Javi Ruibal, batería y percusión

Entrevista en «Los Sonidos del Planeta Azul»

Javier Ruibal concedió una entrevista a Paco Valiente para presentar el nuevo disco, «Quédate conmigo» (2013). Ruibal estuvo en el programa «Los Sonidos del Planeta Azul» el pasado 11 de febrero, edición nº 2092, a lo largo de la conversación repasó los temas del nuevo disco.

 

Javier Ruibal. Del 3 al 9 de marzo. Café Central (Plaza del Ángel 10 · 28012 Madrid). Entrada: 17  € (Lunes y Martes) / 18 € www.cafecentralmadrid.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia