Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Pink Martini./ (Autumnde Wilde)

  • Regresan a Europa con la gira “Get Happy” y los nuevos temas del disco “Dream a Little dream”, conciertos en los que cuentan con la cantante China Forbes

La orquesta liderada por Thomas Lauderdale ha entregado en los últimos meses dos trabajos discográficos. El más reciente es “Dream a Little Dream” (Naïve, 2014) un álbum de  la banda de Porland –creada en 1994– donde cuentan con Mari Von Trapp, Sofia, Melanie, Amanda y August, los biznietos de Captain –con los descendientes de la popular y numerosa familia musical de los Trapp–, aunque ya les han acompañado en los conciertos ofrecidos en EE.UU. por primara vez graban juntos.

Además, a finales del pasado año editaron “Get Happy” (Naïve, 2013), para este álbum –con piezas seleccionadas por el propio Lauderdale que incluye canciones en alemán, francés, chino mandarín, japonés, español, persa, turco y rumano– contaron con las dos cantantes femeninas, la carismática China Forbes –vocalista de la banda desde 1995– y Storm Large quien fue la cantante mientras Forbes superaba una afección vocal .

19 Mayo MADRID Teatro Lope de Vega

20 Mayo SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia

En la gira española de Pink Martini visitarán Madrid (19 de mayo) y San Sebastián (20 de mayo) y contarán con la cantante China Forbes. Estos conciertos están imersos en una gira mundial “Get Happy” donde harán los temas del disco a los que sumarán las nuevas canciones del octavo y último trabajo de estudio.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia