Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

"El Fémur de Eva" y "La Vuelta Al Fémur En 80 Músicas" en el MuVIM. /(Archivo LSPA)

  • Fani Grande presentará «El Fémur de Eva» acompañada de Emilio Garrido (textos) y Paco Valiente (músicas)

Fani Grande presentará “El Fémur de Eva” (#CientoCuarenta, 2014) en el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (MuVIM). La escritora, bloguera y presentadora de televisión pondrá voz a los textos que ha reunido en el libro homónimo al blog, y contará con la presencia de Emilio Garrido (periodista, conductor de “La Bañera de Ulises” de Radio 3 de RNE) que leerá fragmentos de los post publicados por Fani en los pasados dos años y medio.

El acto y las lecturas estarán ambientadas por Paco Valiente (Los Sonidos del Planeta Azul) con una selección musical titulada “La Vuelta Al Fémur en 80 Músicas” pensada para acompañar los textos como una selecta y cosmopolita banda sonora.

«El Fémur de Eva», una mirada lúcida al mundo

El libro de Fani Grande reune una expléndida colección de escritos que repasan la actualidad desde un punto de vista personal, textos literarios en los que plasma su mirada lúcida, brillante e imaginativa. Está prologado por la prestigiosa periodista Rosa María Artal y fue presentado el pasado 11 de noviembre en el Centre Cultural La Nau de la Universtat de València, con presencia del periodista Juan Magraner (Cadena Ser) y Gonçal López-Pampló (#CientoCuarenta).

Fani Grande estuvo en el programa «Los Sonidos del Planeta Azul» presentando “El Fémur de Eva” (#CientoCuarenta, 2014). De fondo a la entrevista se pueden escuchar algunos de los temas de #LaVueltaAlFémurEn80Músicas, título bajo el que se reúne la selección de discos/piezas que Paco Valiente ha preparado como banda sonora para leer el libro.

Fani durante la entrevista puso voz a dos textos incluidos en el libro: «Georgia, la portuguesa inolvidable» y «El Elogio de la lectura».

Entrevista con Fani Grande: Podcast (30 min)

 

«La Vuelta Al Fémur en 80 Músicas». MuVIM (Quevedo, 10 / Guillem de Castro, 8 · 46001 Valencia). Entrada libre.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia