Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El contrabajista Avisahi Cohen

  • Ciclo de conciertos en el Teatro Coliseum con la cercanía de un club

Música en directo con artistas internacionales, a corta distancia y mientras se ofrecen cenas o se toman copas, esta es la fórmula de música en vivo de “Round about Midnight” en el Teatro Coliseum de Barcelona. El céntrico teatro se transforma en un escenario a la manera de los años dorados de Hollywood “evocando el glamour de los clubs y cabarets abiertos hasta pasada la media noche. Esa vida nocturna donde se forjaron talentos de la talla de Ella Fitzgerald, Duke Ellington, Elvis Presley”.

La tercera edición del ciclo de conciertos tendrá lugar hasta el mes de mayo. La inauguración será mañana, viernes 20 de marzo, con Avisahi Cohen. El compositor y extrordinario contrabajista israelí actuará en formato de trío, junto al pianista Nitai Hershkovits y el batería Daniel Dor, presentando su nuevo álbum, “From Darkness” (2015).

Round About Midnight´15

20 marzo • AVISHAI COHEN
18 abril • DHAFER YOUSSEF
2 mayo •  JANE MONHEIT
15 mayo • DIANE REEVES
16 mayo • IMANY
23 mayo • THE ORIGINAL BLUES BROTHERS BAND

En las próximas veladas pasarán por el Teatro Coliseum el gran laudista y vocalista tunecino Dhafer Youssef presentando el fascinante “Birds Requien” (2014), la cantante Jane Monheint –2 de mayo– considerada por la sucesora de Diana Krall y una de las voces renovadoras del género, la gran vocalista Diane Reeves –15 de mayo–, la actual dama del jazz y receinte ganadora del último Grammy a “Mejor álbum de jazz vocal” por “Beatiful Life” (2014), la exmodelo neoyerquina Imany –16 de mayo–, y para cerrar esta edición –23 de mayo–, los incombustibles The Original Blues Brothers Band y su grandes éxitos del soul. Todos los conciertos comenzarán a partir de las 23h.

 

Avishai Cohen Trio. Viernes 20 de marzo de 2015. 23h 00. Round About Midnight. Teatro Coliseum (Gran Via de les Corts Catalanes, 595 · 08007 Barcelona). www.nochesram.com Entrada: de 25 a 38€

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia