Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Perico Sambeat en el Jimmy Glass de Valencia./ (Antonio Porcar)

Jimmy Glass celebra la Navidad con un concierto especial. Bajo el epígrafe ‘The Kids are Alright’ la sesión de mañana martes 29 de diciembre a las 20h 45 en el veterano club de jazz de la ciudad de Valencia estará conducida por Perico Sambeat. El prestigioso compositor y saxofonista valenciano ha seleccionado un grupo de jóvenes músicos de jazz, representantes de la nueva escena de jazz, para una noche de improvisación; Sambeat estará acompañado por el pianistea de Badalona Toni Saigi, el trompetista de Altea Pepe Zaragoza, el contrabajista valenciano Miquel Álvarez y el baterista castellonese Tico Porcar.

Perico Sambeat · saxo alto, soprano y flauta

Toni Saigi · piano

Pepe Zaragoza · trompeta

Miquel Álvarez · contrabajo

Tico Porcar · batería

Perico Sambeat se ha ganado a pulso una enorme reputación por su extraordinaria carrera profesional. Tiene más de veinte discos acreditados como líder y más de cien en colaboración con destacadas estrellas internacionales como Brad Mehldau, Kurt Rosenwinkel, Tete Montoliú, Michael Brecker, Pat Metheny, Jeff Ballard, Chano Domínguez, Dave Douglas, George Colligan, Dave Kikoski, Javier Colina o Mark Miralta, entre otras muchas. Este año que termina ha publicado el disco “Danza Guaná” como CMS Trío, junto a Javier Colina y Marc Miralta, y “Voces” como Perico Sambat Big Band.

 

Perico Sambeat ‘The Kids are Alright’. Martes 29 de diciembre de 2015. 20h 45. Jimmy Glass. (Calle Baja nº 28. Barrio del Carmen · 46003 Valencia). Entrada: 15 €  www.jimmyglassjazz.net

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia