Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

  •  Esta semana, Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach presentan su primer álbum conjunto en Madrid y Valencia

Después de formar parte de proyectos en otras bandas, la cantante y bailarina Isabel Vinardell (Cheb Balowski) y la guitarrista Isabelle Laudenbach (Las Migas) se conocidieron de manera causal en un local de Barcelona, y tras un breve intercambio de ideas comenzaron a ensayar.  La buena sintonía entre ambas le llevó a emprenden un camino conjunto con la intención de “captar la esencia del momento”.

“El resultado es un proyecto en constante movimiento, como un mar vivo. Sin prisa pero sin pausa. Con unas furiosas ganas de explorar lo desconocido, dentro y fuera de la música, y así poder compartirlo”, dicen en la presentación de su trabajo. El resultado lo han plasmado en “A Solas” ( Chesapik, 2016), un delicioso álbum con temas propios, poniendo música y voz a poemas de Clara Janés, José Hierro, Alfonsina Storni,… recreando un tema de la canadiense Lhasa de Sela («Pa llegar a tu lado»), maravillosos boleros («Algo contigo»), temas italianos («L´appuntamento») y canciones de cuna tradicionales.

Entrevista | Podcast  

I. VINARDELL · I. LAUDENBACH 

Hablamos con las Isabeles para saber cómo se conocieron, qué las llevó a querer afrontar un proyecto conjunto, la elección del repertorio y la grabación del álbum en espacios singulares y lejos de los habituales estudios de grabación.

El resultado de la entrevista que les realizó Paco Valiente se emitó en la edición nº 2476 (17 de octubre de 2017) del programa de radio ‘Los Sonidos del Planeta Azul’.

 

cd_vinardell_laudenbach

Conciertos

Esta semana, dentro de la gira de presentación en los pasados días por Francia, esta semana actúan el jueves 19 en Madrid (Café La Palma) y el viernes 20 en Valencia (Octubre Concerts).

 

 

Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach. Viernes 20 de octubre de 2017. 20h. Espai Octubre Concerts ( San Ferrant, 12 · 46001 València) Entrada: 6 € Ant. / 8€  Taq.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia