Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

NES durante un concierto en Valencia, el pasado diciembre ./ (Paco Valiente)

  •  NES, VerdCel, Stefano Saletti & Pikola Banda Ikona, Mox,  Apa y Silya Ziani entre los artistas que actuarán en el Palau de la Música de Valencia esta semana

Mostra Viva quiere ofrecer la multiculturalidad del área mediterránea a través de una extensa programación que se está desarrollando entre el pasado 5 el 15 de octubre. Bajo el título de “Los futuros del Mediterráneo” hay decenas de propuestas con cine, arte, música, circo, debates y  talleres educativos, un cartel multidisciplinar y multicultural como corresponde a la región mediterránea.

La Trobada de Música del Mediterrani, integrada en la Mostra, ha programado cinco días con sesiones de doble concierto en la sala Rodrigo del palau de la Música de Valencia y La Nau. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por el escenario del Palau, a partir de las 20h, pasarán el trío NES y el cantautor alcoyano VerdCel (miércoles 11), el italiano Stefano Saletti & Pikola Banda Ikona y el cantaor de Godella Josep Aparici “Apa” (jueves 12), el cantautor valenciano Cifu y la griega Kristi Stassinopoulou & Stathis Kalyviotis (viernes 13), y, en los Jardines del Palau desde las 23h, la marroquí Silya Ziani y los valencianos Mox (el sábado 14).

Además, el domingo 15 por la mañana a las 12h en el claustro de La Nau actuará la Banda “Música Jove” Benimaclet con la dirección de Enrique Barrachina.

 

Trobada de Música del Mediterrani. 11, 12, 13 y 14 de octubre en Palau de la Música. 15 de octubre en Claustro de La Nau. Valencia. 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia