Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Maria del Mar Bonet el pasado 28 de abril en Aldaia, gira ‘50 anys d´escenaris’./ (Paco Valiente)

Maria del Mar Bonet ha dedicado toda su carrera a cantar y compartir su música por todo el Mediterráneo, y para celebrar sus 50 años en los escenarios ha grabado un álbum con el que establece un puente transcontinental entre dos islas, su Mallorca natal  y Cuba en pleno Caribe. El resultado se ha plasmado en disco bajo el título de “Ultramar” (Picap, 2017) y cuenta con grandes músicos de la isla.

cd_mariadelmarbonet_ultramar

La gira “50 ans d´ escenaris” celebra cinco intensas décadas dedicadas a la música, y en el espectáculo Maria del Mar Bonet repasa los temas más emblemáticos de han marcado su recorrido pero también que han dejando su huella en varias generaciones. En los conciertos que está ofreciendo está acompañada de Borja Penalba, Dani Espasa, Jordi Gaspar y Antonio Sánchez.

 

 8/10 Valencia · Teatre Principal

13/10 Barcelona · Gran Teatre del  Liceu

15/10 Madrid · Teatro Fernando Fernán-Gomez

18/10 Palma · Teatre Principal

 

Durante los próximos días la artista mallorquina inicia una gira de cuatro conciertos únicos en los que presentará su reciente álbum acompañada de una orquesta de destacados músicos cubanos que han intervenido en el disco, como Jose Maria Vitier, Pancho Amat, Jorge Reyes y Eduardo Llibre.

El disco ‘Ultramar’ de Maria del Mar Bonet se publicó el pasado mes de abril de 2017  www.picap.cat

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia