- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

UPV Ràdio celebra sus primeros 15 años de emisión con una fiesta

Las emisiones de UPV Ràdio [1], en el 102.5 FM en la ciudad de Valencia y alrededores (también online y podcast) comenzaron el 8 de marzo de 2002, quince años después la emisora pública sigue aportando programas radiofónicos culturales de calidad a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

La radio de la Universitat Politècnica de València [2] en el Campus de Vera acoge a varias decenas de colaboradores que dan forma a una variada parrilla con programas de tipo informativo centrados en la actualidad universitaria y científica, magazines culturales relacionados a la literatura, el cine, artes plásticas y la sociedad, musicales de pop, rock, músicas del mundo, jazz y clásica.

Fiesta en Wah Wah

Para celebrar los primeros quince años de emisión, tendrá lugar una fiesta en la sala Wah Wah [3] (calle Campoamor nº 52 [4], zona de la Plaza del Cedro) que contará con la música seleccionada por cuatro de los colaboradores de la radio. Por este orden, tomarán el control de los platos: Paco Valiente (Los Sonidos del Planeta Azul), Sr. Mezcal (Mezcal 45 ° [5]), Rafa Cervera (Nada Especial [6]) y Toxicosmos DJ (Toxicosmos [7]).

Además de la música, habrá más sorpresas en la noche de fiesta.

 

redes sociales_CARTEL_jpg-01 1500px [8]

 

Festa · 15 anys en antena · 2002-2017 UPV Ràdio. Jueves 14 de diciembre de 2017. 23.00 h. Sala Wah Wah. Entrada libre hasta completar el aforo. www.wahwahclub.es [3]