Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Reparto de "Il mondo della lluna" en Les Arts

Se estrena “Il mondo della luna” de Joseph Hayden en el Teatre Martín i Soler de Les Arts, con Jonathan Brandini en la dirección musical, y Emilio Salgi a cargo de la escena. Se trata de “una ópera bufa sobre los engaños a un inocente burgués apasionado por la astronomía” que protagonizan los artistas del Centre Plácido Domingo.

Brandani ha destacado la capacidad de Haydn para crear “musicalmente un mundo imaginario a través de la música en la Luna. Un lugar lleno de serenidad, paz, expresividad y emotividad, y casi utópico”.

Representación del ‘Il mondo della luna’

Escena de ‘Il mondo della luna’, ensayo general en Les Arts

Reparto

El elenco de cantantes del Centre Plácido Domingo lo integran: Vicent Romero y Moisés Marín (Ecclitico); Olga Syniakova (Ernesto), César Méndez y Jorge Eleazar Álvarez (Buonafede); Annya Pinto (Clarice), Giorgia Rotolo y Elena Schirru (Flaminia), y Andrés Sulbarán (Cecco).

El reparto se completa con la mezzosoprano Nozomi Kato, antigua alumna del Centre, en el papel de Lisetta, junto con la participación de tenores y bajos del Cor de la Generalitat Valenciana.

 

mondo_della_luna-(2)

‘Il mondo della luna’ tiene momentos hilarantes, durante el ensayo en Les Arts

 

 

‘Il mondo della luna’ F. J. Hayden. 8, 10, 12* y 14 de marzo de 2018. Teatre Martín i Soler. Palau de Les Arts Reina Sofía (Avenida del Professor López Piñero, 1 · 46013 Valencia). Entradas: 35 €  www.lesarts.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia