Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El edificio Veles e vents en el puerto de Valencia acoge nuevamente Jazz & Cookin./ (Paco Valiente)

Un festival protagonizado por la música no convencional y una cuidada gastronomía a partes iguales en un entorno arquitectónico único, así se puede describir a grandes rasgos Jazz&Cookin´.

Durante el fin de semana Veles e Vents, el impactante edificio en el Puerto de Valencia y frente al Mediterráneo, acoge la tercera edición del encuentro sonoro y gastronómico, la segunda en el mismo espacio.

“El espíritu del festival es el jazz, pero también el espíritu de innovación, y en Cerdeña hay mucha música de este estilo”, explica el director de Jazz&Cookin´ Pablo Correa. Zoe Pia, Paolo Angeli y Gavino Murgia son las propuestas sardas, y Llorenç Barber, Kippel Dj, Matic y Cafe de Fel los proyectos valencianos.

gavinomurgia

Gavino Murgia Blast 4th

“Las recetas son suyas, pero el producto es nuestro, es de aquí, con excepción de la mozzarella, y así nos hemos dado cuenta de lo cerca que estamos” según el director gastronómico del festival Javier Andrés y director gastronómico del grupo La Sucursal.

“Habrá show cookings muy cercanos, muy informales y muy de verdad y para eso hemos traído un grupo artesanos de la pasta, que nos van a enseñar todo el proceso de cocer la pasta y de hacerla, es realmente una forma muy auténtica, muy genuina”.

Sábado 12 de mayo

13h00   Zoe Pia 4tet (Cerdeña)
14h00   Llorenç Barber
14h30   SHOW COOKING
16h00   Kippel DJ (aka Jorge Marredo)+ Exhibición coctelería
17h30   Matic (Valencia)
18h30   Paolo Angeli  (Cerdeña)
20h00  Kippel DJ (aka Jorge Marredo)+SHOW COOKING
21h30   Gavino Murgia (Cerdeña)
23h00   Jazz DJ Session

Domingo 13 de mayo

12h00 Café de Fel (Valencia)
13h30 SHOW COOKING (Ravioli – Coop. Antichi Mulini)

 

Jazz & Cookin. Cerdeña Italia País Invitado. 12 y 13  mayo de 2018. Veles e Vents. Puerto de Valencia. Entrada gratuita. www.jazzcookinfest.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia