Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Duna Emsemble ha sido seleccionados para actuar en el Palau de la Música

  • Segunda cita del ciclo en el Palau de la Música de València, sábado 16 de febrero a las 12h,  programa doble con músicas del mundo.

Duna es uno de los últimos proyectos surgidos en la escena de València centrado en la interpretación de las músicas mediterráneas, tanto instrumentales como canciones cubriendo diversas épocas de la historia de un área que ha sido crisol de culturas. Desde cantos de trovador a danzas medievales italianas, cantigas de Santa María a cantos de trabajo… En la voz y pandero Elma Sambeat, junto con Jaume Pallardó (lauto y baglama), Edu Navarro (fidula y violín), Eva Domingo (percusiones), Eduard Navarro (moraharpa, oud, gaida búlgara, cornamas, xeremies y en los arreglos).

En breve el quinteto iniciarán una campaña de micromecenazgo para publicar el primer álbum del proyecto, antes están rodando los temas por los escenarios, al próxima oportunidad este próximo sábado 16 de febrero dentro de la programación de Emergents ─ciclo que comenzó el pasado domingo y se prolonga hasta junio─ en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, a las 12h.

También el programa para la segunda jornada del ciclo que reúne grupos incipientes de la ciudad y área metropolitana de la capital, Elen & Rosevil. El proyecto liderado por Elena G. Morillas y Roseville Band, jugando con un espíritu cosmopolita con el rock, folk francés y los sonidos étnicos con letras en inglés, francés y árabe.

 

La Duna y Elen & Rosevil. ‘Emergents’. Sábado 9 de junio de 2019. Sala Rodrigo. Palau de la Música (Paseo de la Alameda, 30 · 46023 València).  emergentsalpalau.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia