Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Exib Música tendrá lugar esta semana en Sétubal, Portugal

  • La quinta edición tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio, Encuentro Internacional de la Música Iberoamericana y de la Gestión Musical Independiente.
  • Reunión de profesionales de la industria de la música, más de 20 conciertos y una Muestra Portuguesa en diferentes espacios de la ciudad turística portuguesa.

Esta semana la ciudad portuaria y pesquera de Setúbal acoge la quinta edición de Exib Música, en 2016 y 2017 fue la aletejana Évora ─declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986  por su centro histórico─ donde se celebró el encuentro Internacional de la Música Iberoamericana y de la Gestión Musical Independiente. Tres jornadas en las que se darán cita los diferentes agentes de la industria musical en una celebración de la gran variedad cultural y musical que ofrece el espacio iberoamericano.

Además, también se celebrará estos días el I Congreso de Gestión Musical y Ciudad.

Showcases

Desde Argentina Nahuel Jofre, Pulsos del Viento y Cuarteto Karé, de Uruguay Trío Ventana y Ana Prada, de Perú Carolina Araoz, de México Caña Dulce Caña Brava, de Venezuela Betsayda Machado y La Parranda el Clavo. La representación española incluye a Música Afortunadas (Islas Canarias), Xole Lois & Aliboria (Galicia) y Ana Ferrer (Islas Balaeres). Susana Travassos, Diabo a Sete y Seguem-me a Capela.

Mostra Portugal

En la programación hay un apartado específico donde se presentarán proyectos lusos, actuarán Seiva, Zanguizarra, Banda Catraia, Marafona, Maria Joao Fura y Magano.

En las cuatro ediciones precedentes ya se han presentado más de 120 artistas.

 

Mupi 313x230mm

 

V Exib Música. Setúbal. Del 13, 14 y 15 de junio de 2019. Portugal. www.exibmusica.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia