Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El Auditorio Natural de Lanuza sobre las aguas del embalse en el Valle de Tena./ (Paco Valiente)

  • The Waterboys, la banda escocesa capitaneada por el incombustible Mike Scott, cabeza de cartel de la noche inaugural, este viernes 12, en el escenario flotante, junto con Morgan.
  • Tras la primera jornada de conciertos en Lanuza, el sábado 13, será el turno de una bandas más importantes del pop británico de los años 80 Echo and The Bunnymen, junto con Fino Oyonarte.
  • Las bandas aragonesas Lay Banana serán los primeros en escucharse este viernes, y El Verbo Odiado en el segundo día actuarán a las 21h en el nuevo Escenario Caravana Sur.
  • Del 19 al 28 conciertos en el Escenario Mercados del Mundo en Sallent de Gállego, de entrada libre.

La 28ª edición de Pirineos Sur inaugura una nueva fórmula, tanto en la programación artística como a nivel de infraestructuras y servicios, además de los emplazamientos donde se desarrollarán las actividades, a los tradicionales en Lanuza y Sallent de Gállego, se incorporan en esta edición Biescas, Larrés, y las estaciones de Aramón Formigal y Panticosa en las “experiencias musicales en la naturaleza”.

cartelpirineossur2019_SagarForniés

El cartel lo firma el dibujante aragonés Sagar Forniés

Lanuza, Auditorio Natural

Desde el 12 al 27 de julio por el Audtorio Natural de Lanuza, casi 40 artistas y bandas llegadas de África, América y Europa conforman el cartel ecléctico de 2019 con The Wahterboys, Echo and The Bunnymen, Andrés Calamaro o Jorge Drexler, estrellas junto a bandas emergentes como Morgan, Anita Kuruba, Lady Banana,… En cuanto a las músicas de raíz tradicional estarán Toquinho, Martirio, Chano Domínguez, Silvia Pérez Cruz,…

Sallent, Escenario Mercados del Mundo

Los conciertos en el Escenario Mercados del Mundo en Sallent de Gállego, comenzarán el segundo fin de semana, desde el 19 al 28 de julio, y con entrada libre. Javier Ruibal, Trending Topics, Maruja Limón, Lornoar, Arat Kilo, Fra!, Kyekyeku & Ghanalogue Highlife, Moonlight Benjamin, Duotone, Nanjazz y Mon Laforte.

‘Mercados del Mundo’, espacio de encuentro en de Pirineos Sur./ (P. V.)

‘Mercados del Mundo’, espacio de encuentro de Pirineos Sur./ (P. V.)

 

Pirineos Sur · Auditorio de Lanuza. 12, 13, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio. (Lanuza, Valle de Tena, Huesca)  www.pirineos-sur.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia