Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El Palau de les Arts, València./ (Paco Valiente)

  • Serie de recitales de formatos reducidos con la Orquestra de la Comunitat Valenciana, los artistas del Centre de Perfeccionament y el Cor de la Generalitat .
  • La sesión inaugural, el día 12 de junio, estará reservada para el personal sanitario de los hospitales públicos de la ciudad de València.

A partir del próximo 12 de junio el Palau de les Arts reabre sus puertas al público, después de interrumpir su programación a mitad de pasado mes marzo a causa la Covid-19, con un ciclo de conciertos y recitales en la Sala Principal. Las sesiones estarán adaptadas “a las nuevas medidas generales de seguridad, prevención e higiene”.

La Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV), los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament y el Cor de la Generalitat ofrecen un total de once sesiones vespertinas que comenzarán el próximo viernes, 12 de junio, con un concierto de la OCV reservado exclusivamente a la comunidad sanitaria, en reconocimiento por la labor realizada durante la crisis del coronavirus.

A partir del día 13 de junio, Les Arts abre este ciclo para todos los públicos ─con prioridad según los días de la semana─ que se celebrará a las 20.00 horas todos los jueves (abonados de Les Arts), viernes (para menores de 29 años) y sábados  (público general) hasta el próximo 11 de julio.

Jueves, viernes y sábado. Entrada única, 5 €

Los conciertos, con localidades con un precio único de 5 euros, tienen una hora de duración, sin descanso, y se comercializarán con butaca numerada para garantizar los protocolos de distanciamiento y un aforo siempre ajustado a la normativa vigente.

El repertorio previsto para dichos conciertos incluye, entre otros programas, uno para instrumentos de cuerda, con páginas de Mozart, Dvořák, Barber y Chaikovski, así como una velada dedicada exclusivamente a la sección de vientos, con obras de Donizetti, Gounod y Beethoven.

Venta telemática

Para la adquisición de entradas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Les Arts priorizará la venta telemática, que se pondrá en marcha a partir de la segunda semana de junio en la página web del teatro.

 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia