Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Podcasts

Raúl Rodríguez, y Mario Más, en el escenario de Etnomsic 2018. / (Paco Valiente)Raúl Rodríguez, y Mario Más, en el escenario de Etnomsic 2018. / (Paco Valiente)

Concierto de Raúl Rodríguez en Etnomusic Primavera 2018, 1ªParte.

Nada mejor para celebrar el 18º aniversario del “Los Sonidos del Planeta Azul” que el concierto que Raúl Rodríguez ofreció en Etnomusic Primavera 2018 presentando la “La Raíz Eléctrica” (Fol Música, 2017), el segundo volumen que ha dedicado a la ‘AntropoMúsica’ creativa de los cante de ida y vuelta.

El músico y antropólogo ha creado un repertorio donde confluyen la investigación y la creación, y en el que propone “un viaje intercultural a través de la nueva música en la que conviven con naturalidad como el flamenco, el afro-beat, la psicodelia, el son cubano, los ritmos vudú haitianos, el rock andaluz y la canción de autor americana, creando un nuevo territorio sonoro, un ‘Afro-Flamenco-Eléctrico”.

‘¡Qué el ritmo nos gobierne!’

En cuarteto

El concierto tuvo lugar el pasado 14 de junio de 2018 cerrando la programación del ciclo que tiene lugar en el patio del Museu Valencià d´Etnología de València, Rodríguez (voz, tres eléctrico y tres flamenco) se presentó en formato de cuarteto, con Mario Mas (guitarra flamenca y eléctrica, y coros), Aleix Tobías (batería y percusión) y Guillem Aguilar (bajo y coro).

logo de UPV Radio 102.5 FM logo de multicult.fm weltkulturradio
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia