Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Zebra Walker y Richard Kona (Ghana)

De lunes a viernes a las 15h 30 en UPV Radio, en 102.5 FM en la ciudad de Valencia y alredeores, e Internet.

El 13 de septiembre de 2006 comenzó la séptima temporada del espacio. Tras más de 800 programas emitidos y más de un centenar de artistas entrevistados el progrograma «Los Sonidos del Planeta Azul» es una referencia en Valencia para los amantes de estos proyectos musicales renovadores, innovadores y multiculturales. En la temporada 2006-07 se emite de lunes a viernes a las 15h 30, con una duración de 30 minutos.

El espacio “Los Sonidos del Planeta Azul” se puede escuchar en la sintonía de Universidad Politécnica de Valencia Radio, UPV RADIO, en el 102.5 FM para Valencia y área metropolitana o desde Internet www.upv.es/rtv en todo el mundo.

“Los Sonidos del Planeta Azul” dirigido y presentado por Paco Valiente desde en 2 de enero de 2001 está especializado en el ámbito de las llamadas “músicas del mundo”. El espacio se vertebra en secciones: disco de portada, estrenos, noticias,  entrevistas, WMCE, crónica de conciertos, monográficos y agenda de conciertos. Novedades discográficas, entrevistas con los artistas más destacados, agenda de conciertos y festivales recomendados, crónicas de conciertos, festivales y ferias especializados en los sonidos globales.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia