- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Quinzena de les Arts 2009 UPV

Paco Valiente en esta ocasión ha creado una ambientación muy especial inspirada en los contenidos de la exposición FormAccions (obras plásticas y poemas), Facultad de Bellas Artes (Valencia). En la sesión musical que ha diseñado ha integrado las voces de los poetas que intervienen en el proyecto y sus poemas dejando constancia del buen hacer de este gran profesional de la música.

La presentación del proyecto QUINZENA DE LES ARTS se realizará el próximo 23 de marzo a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes anexo a la Sala Josep Renau, lugar donde se realizará una hora después, a las 19 horas la inauguración.

El acto de inauguración contará con la música seleccionada para la ocasión por Paco Valiente, Dj que lidera el programa Los sonidos del planeta azul en UPV Radio. Este Dj valenciano, se caracteriza por sus Jam’s Sessions exclusivas que realiza para eventos puntuales, en este caso colaborará en el proyecto diseñando una Jam Session tan original como el contenido de la exposición, ya que para la selección de la música se inspirará en las obras de la exposición.