- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

¡Buscamos micromecenas!

Con la campaña de cofinanciación puesta en marcha se quiere hacer posible que cualquier persona, asociación, empresa, entidad pública o privada que esté interesada en impulsar un trabajo independiente de difusión de las músicas y culturas del mundo pueda participar en la mejora de la publicación digital complementaria del programa de radio que dirije y presenta Paco Valiente, especialidado en ritmos étnicos desde enero de 2001. La campaña comenzó ayer 5 de junio a través de www.verkami.com y se progonlará durante los próximos 40 días, hasta el 14 de julio.

El nuevo portal, una vez finalizada con éxito la campaña, está previsto se estrene en la segunda quincena de julio de 2012 y seguirá ofreciendo todos los contenidos (podcasts, noticias, reseñas dicográficas,…) de forma gratuita.

 Gestión desde Verkami

La gestión del proyecto de micromecenazgo que permitirá dar el paso al nuevo portal, la estamos haciendo con Verkami.com, especializada y con mucha experiencia en la gestión de «crowdfunding».

Las aportaciones conllevan una recompensa. La más importante que podemos ofrecer por las pequeñas aportaciones es la mejora de la actual página web, aún así hemos establecido una serie de recompensas a nuestros mecenas.

Ocho modalidades de aportaciones y recompensas

Hasta 8 opciones hemos dispuesto para las aportaciones de los micromecenas, van desde los 10 € hasta los 250 € y las recompensas desde la inclusión en los agredecimientos en la web y en una edición especial del pograma de radio, hasta chapitas y camisetas con el logo del programa, sesiones de ritmos étnicos con DJ Paco Valiente y conferencias audio-visuales entorno a los ritmos étnicos. La recompensa más singular es una serie limitada de 20 imágenes en papel fotográfico en tamaño 15 x 20 cm tomadas durante conciertos enla última década por Paco Valiente, que estará reducida a 10 colecciones firmadas por el autor.

Visita la página en Verkami del proyecto «Implícate en la nueva web del programa «Los sonidos del planeta azul»», pincha aquí

Comparte el proyecto con tus contactos

También te pedimos ayuda en la difusión del proyecto de micromecenazgo entre tus contactos, colegas, amigos,… Nos gustaría llegar a la mayor cantidad posible. Entre todos haremos posible la continuidad y mejora del trabajo radiofónico/web.

¡GRACIAS!