- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Curso Express de Flamenco para neófitos por Mayte Martín

Con la idea de acercar el flamenco a los nuevos aficionados  al arte jondo Mayte Martín [1] impartirá  cursos «Express de Flamenco para neófitos” en Barcelona, Córdoba y Granada. El objetivo de las sesiones que impartirá una de la voces más respetadas y admiradas del flamenco será “conocer, aprender a sentir y a apreciar las características expresivas y musicales de los diferentes palos, las principales y más bellas obras clásicas y las aportaciones personales de las más grandes figuras de todos los tiempos, es el secreto para disfrutar aún más de la belleza y la emoción que de forma tan especial transmite el flamenco”.

El curso tendrá una duración de ocho horas y se impartirá los fines de semana del 20 de abril al 5 mayo: el sábado de 12h a 14h y de 16h a 19h y domingo de 12h a 15h. En estos encuentros dirigidos a neófitos Mayte Martín (Barcelona, 1965), que 1987 logró la Lámpara Minera del Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión, quiere transmitir y compartir su experiencia personal. Una oportunidad única para aprender y disfrutar de la mano de una artista flamenca que funde magistralmente su virtuosismo con la emotividad de su cante, la elegancia de su voz y la delicadeza de su expresión.

20 y 21 de abril • Barcelona

27 y 28 de abril • Córdoba

4 y 5 de mayo • Granada

Como material del curso se entregará al final del un recopilatorio con las principales obras del flamenco clásico interpretadas por los más importantes cantaores y guitarristas de los últimos 100 años.

Curso Express de Flamenco para neófitos. Por Mayte Martín. 130 €. Inscripciones: produccion@maytemartin.com