- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Programación especial en «Los Sonidos del Planeta Azul» para agosto

Durante el mes de agosto las emisiones del espacio de radio dirigido por Paco Valiente continuarán en los horarios habituales de emisión, tanto en UPV Ràdio (Valencia) como en Multicult.fm (Berlín y Postdam, Alemania) pero serán programas ya emitidos con anterioridad durente la temporada que ahora estamos cultimando, la XIII de «Los Sonidos del Planeta Azul».

En las siguientes semanas vacacionales se podrán volver a escuchar una selección de las mejores entrevistas -de un total de 27 encuentros que hemos tenido con artistas, escritores, periodistas, directores de festivales,…- y que se han realizado, editado y emitido desde el pasado 1 de septiembre de 2012.

La selección de entrevistas, presentando sus nuevos proyectos, incluyen las realizadas a las cantantes portuguesas Mísia y Lula Pena, las cantaoras Estrella Morente y Argentina, los valencianos Efrén López y Josep Aparicio «Apa» y, presentando dos interesantes libros, Santiago Auserón (Juan Perro, Radio Futura) y el periodista Diego A. Manrique (El País, Radio 3,…).

01 agosto  ·   MISIA [1]
06 agosto  ·  ARGENTINA [2]
08 agosto  ·  JOSEP APARICIO APA [3]
13 agosto  ·   SANTIAGO AUSERON [4]
15 agosto  ·   LULA PENA [5]
20 agosto  ·  ESTRELLA MORENTE [6]
22 agosto  ·  AMIR JOHNN HADDAD [7]
27 agosto  ·  EFREN LOPEZ [8]
29 agosto  ·  DIEGO A. MANRIQUE [9]

La actividad en la web se mantiene, aunque se reduce el número noticias y actualizaciones que se publicarán durante el mes vacacional de agosto, los contenidos que aparecerán durante las próximas semana serán esencialmente reseñas de las novedades discográficas de la temporada.

Gracias por vuestro apoyo, respaldo y complicidad, el programa no sería posible sin vuestra implicación. Felices vacaciones ¡Salud y mucha música!