Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Al Tall se despiden el 18 de octubre en València

  • El recital con el que prondrán fin a casi cuatro décadas de carrera tendrá lugar 18 de octubre en el Palau de Congressos de València.
  • Interpretarán una selección de los temas más populares del grupo valenciano acompañados de numerosos cantantes y grupos valencianos.

Hace un año que Al Tall anunciaba su disolución. En un breve comunicado enviado a los medios de comunicación el veterano grupo valenciano anunciaba que ponían fin a una carrera próxima a las cuadro décadas de trayectoria. Tal y como avanzaron antes de poner el punto y final tenían previsto una serie de conciertos en los que se despedirían de sus amigos y seguidores.

En los últimos meses la gira de despedida de Al Tall les ha llegado a Gandia (28 diciembre), Morella (29 diciembre), València (31 enero), Barcelona (14 febrero), Xàtiva (25 abril), Pego (26 abril), Alcoi (1 mayo), Lleida (18 mayo), L´Eliana (1 junio), Feslloch (12 julio) y Manresa (14 septiembre). En las próximas semanas actuarán en Corbera (5 octubre), Castellón (8 octubre) y Teulada (9 octubre).

El colofón a la gira y la despedida definitiva será el 18 de octubre en el Palau de Congressos de València donde ofrecerán un concierto antológico donde repasarán sus temas más populares acompañados de numerosos amigos cantantes y músicos valencianos.

Vicent Torrent, líder fundador del grupo junto a Manolo Miralles y Miquel Gil en 1975, estuvo en «Los Sonidos del Planeta Azul» presentando el último disco que han publicado, «Vergonya cavallers, vergonya» (Picap, 2009). Para escuchar la entrevista, emitida en la edición nº 1434,  pincha aquí.

Estimades amigues i amics.

Un any exacte després que Al Tall anunciarem el final de la nostra activitat artística com a grup, preparem el que serà el nostre darrer concert.

Els darrers mesos hem viscut una campanya intensa amb un seguit de concerts de comiat, homenatges i distincions ofrenats per moltes institucions de la societat civil.

L’últim concert AL TALL PER SEMPRE és el moment de dir-vos adéu a tots els que heu compartit amb nosaltres les cançons, la manera de fer música i la passió per un País Valencià viu i per la regeneració del llenguatge musical de la seua tradició en el nostre segle.

L’event tindra lloc a les 22 hores del dia 18 d’octubre de 2013 al Palau de Congresos de la ciutat de València.

La formació d’Al Tall oferirem un concert antològic amb una selecció dels temes més populars de la nostra producció i ho farem acompanyats per una nombrosa representació de cantants i músics valencians, companys d’escenari durant els 39 anys d’activitat, que volen així mostrar la seua adhesió al treball del grup.

Us esperem, amb una forta abraçada.

AL TALL

València a 13 de setembre de 2013

 

Al Tall Per Sempre Últim concert. Viernes 18 de octubre. 22h 00. Palau de Congressos de València. 22 € Anticipada / 25 € En Taquilla.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia