- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Pep «Botifarra» A Banda inauguran el primer ciclo VAM!

El “I Cicle VAM!” presentará en el Espai Rambleta [1] los trabajos de algunos de los mejores artistas valencianos, un panorama musical que atraviesa un gran momento ofreciendo exclentes proyectos en los más variados estilos, desde la música tradicional al pop, el rock o la canción de autor.

“Se trata de una serie de conciertos organizados por la Valencian Music Association [2] (V.A.M.), colectivo formado por cinco empresas valencianas de management y producción musical (LaCasaCalba [3], MésdeMil [4], Metrònom [5], Pro21cultural [6] y Suport Produccions [7]), que se creó para dar visibilidad a los artistas valencianos”.

28/02  Pep ‘Botifarra’ A Banda + Ovidi Twins

25/04  Feliu Ventura, 20 anys

23/05  Òscar Briz + Clara Andrés

El programa incluye tres noches de actuaciones, un viernes de cada mes, en el auditorio de la ciudad de Valencia, los conciertos comenzarán el viernes 28 de febrero con las actuaciones de Pep “Botifarra” A Banda, en esta ocasión el cantaor de Xàtiva estará acompañado de la Banda de Canals; en la segunda parte este mismo viernes se presentará el grupo Ovidi Twins [8] con un proyecto caleidoscópico donde hay desde canción de autor a reggae, punk, cabaret,… Ahora en formato de trío terminan de publicar el disco “Animalets” (2013), el tercer álbum del grupo con una década de trayectoria y conducido por Xavi Mataor (teclados y voz) y David Garcieta (bajo y voz).

El ciclo continuará el 25 abril con Feliu Ventura [9], el cantautor de Xàtiva celebra dos décadas de carrera musical que celebrará con un disco de versiones y homenajes a los artistas que han marcado su trayectoria. El nombre del trabajo llevará por título “Referents” y será estrenado en La Rambleta en una noche especial junto algunos de los artistas que le han acompañado en los últimos 20 años.

La tercera y última cita del ciclo tendrá lugar el 23 de mayo y contará con Òscar Briz [10] y Clara Andrés [11], dos cantautores que presentarán sus recientes trabajos discográficos.

 

Primer Cicle VAM! Espai Rambleta (Bulevar Sur, esq. Pio IX · 46017 Valencia). Entrada: 10 € / Abono: 22 € www.larambleta.com [1]