- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Pink Martini en Madrid y San Sebastián

La orquesta liderada por Thomas Lauderdale ha entregado en los últimos meses dos trabajos discográficos. El más reciente es “Dream a Little Dream [1]” (Naïve, 2014) un álbum de  la banda de Porland –creada en 1994– donde cuentan con Mari Von Trapp, Sofia, Melanie, Amanda y August, los biznietos de Captain –con los descendientes de la popular y numerosa familia musical de los Trapp–, aunque ya les han acompañado en los conciertos ofrecidos en EE.UU. por primara vez graban juntos.

Además, a finales del pasado año editaron “Get Happy [2]” (Naïve, 2013), para este álbum –con piezas seleccionadas por el propio Lauderdale que incluye canciones en alemán, francés, chino mandarín, japonés, español, persa, turco y rumano– contaron con las dos cantantes femeninas, la carismática China Forbes –vocalista de la banda desde 1995– y Storm Large quien fue la cantante mientras Forbes superaba una afección vocal .

19 Mayo MADRID Teatro Lope de Vega

20 Mayo SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia

En la gira española de Pink Martini [3] visitarán Madrid (19 de mayo) y San Sebastián (20 de mayo) y contarán con la cantante China Forbes. Estos conciertos están imersos en una gira mundial “Get Happy” donde harán los temas del disco a los que sumarán las nuevas canciones del octavo y último trabajo de estudio.