- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Maui presenta «Viaje Interior» en Madrid

Comienza una nueva etapa para Maui, más personal e intimista. Nació en Utrera, marchó a Granada para estudiar en el conservatorio violonchelo y junto a los Sirénidos editar tres discos; ahora da un paso más en su carrera artística y se instalada en Madrid para desarrollar lo que más le gusta hacer. Su primer disco personal, “Viaje Interior” (Nuevos Medios [1], 2015), lo ha producido Diego Guerrero con músicos como Bandolero, Yelsy Heredia y Nasrine Rahmani, e invitados de lujo como Jorge Pardo (flauta), Raúl Rodríguez (tres flamenco), El Kanka (voz) y Martirio.

“Viaje interior es una invitación al insólito mundo de Maui, un paseo a compás pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción”.

Maui presentará el disco mañana martes 17 de marzo en la Sala Galileo Galilei de Madrid a las 21h. Como invitados estarán El Kanka, Antílopez, Miguel Téllez y Rycardo Moreno.

Entrevista

Maui estuvo en el programa “Los Sonidos del Planeta Azul” presentando los temas de su primer álbum, “Viaje Interior”. La entrevista formó parte de la edición nº 2199 [2], emitida el pasado jueves 19 de febrero. El disco que está producido por Diego Guerrero incluye canciones intimista donde cada una, con el flamenco como lenguaje musical principal, tiene su propio mundo.

 

cd_maui_viajeinterior

Madridpresenta músicas de autor

El concierto de Maui forma parte de la programación de la V Edición Ciclo Madridpresenta músicas de Autor [3]  que comenzó el 24 de febrero y finalizará la próxima semana, el 27 de marzo. Los próximos conciertos programados son los de Raúl Rodríguez (miércoles 18 de marzo) presentando “Razón de Son [4]” (Fol Música, 2014) y Kiko Veneno y Martín Buscaglia (jueves 19 de marzo) con la gira “El Pimiento Indomable”.

 

 

Maui Presentación “Viaje Interior”. Martes 17 de marzo de 2015. Sala Galileo Galilei (C/ Galileo Galilei, 100 · 28015 Madrid). Entrada: anticipada 8 € / en taquilla 11 €  www.salagalileogalilei.com [5]