- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Coque Malla presenta ‘El último hombre en la Tierra’ en el Palau

El reciente álbum de Coque Malla [1], “El último hombre en la Tierra” (Warner Music, 2016), ha sido valorado no solo como uno de los mejores de la carrera del cantante madrileño, además como uno de los mejor posicionados en el balance anual de 2016 por la crítica musical. Un disco que se nutre de la sabia del rock a la que dota de elegante factura, sensible interpretación y la crudeza de la vida misma. El que fuera la voz del grupo Los Ronaldos ─uno de los grupos de rock españoles más destacados, hasta la seperación del grupo en 1997─ ha trazado una carrera en solitario, con discos personales qué le han llegado a un punto de madurez óptimo.

La serie de conciertos que ofreció presentando el nuevo repertorio ─por Valencia paso en abril de 2016─ desembocó en diciembre pasado en una noche para recordar en el Wizink Center de Madrid. Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo single, vuelve a la carreta.

La ruta de “Santo Tour” vuelve nuevamente a la ciudad del río Túria, ahora a la Sala Iturbi del Palau de la Música [2]. Coque Malla estará con su habitual banda de directo, con tres de los músicos que también participaron en la grabación de El último hombre en la Tierra -David Lads (teclados), Toni Brunet (guitarra) y Gabriel Marijuán (batería)- y Héctor Rojo al bajo.

Palau Obert

Este concierto forma parte del ciclo de Pop, Rock… y otras músicas que el Palau ha iniciado en su nueva etapa, y que pretende enriquecer el abanico de propuestas musicales de forma regular y atraer a nuevos públicos al recinto.

 

Coque Malla. Sábado 6 de mayo de 2017. 21 h 00. Sala Iturbi. Palau de la Música (Paseo de la Alameda, 30 · 46023 Valencia). Entrada: 18 € www.palaudevalencia.com [2]