- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

‘Vibra Granada’, una ciudad hecha para la música

Con la idea de abordar junto a profesionales del sector de la música aspectos técnicos para el desarrollo de sus actividades surgieron las jornadas “Vivir en la música [1]” el pasado mes de febrero. En la clausura tendrá lugar un encuentro bajo el título de “Vibra Granada” que será presentado por el periodista Eduardo Tébar en el que se dará una visión de los proyectos granadinos actuales, tanto desde dentro como desde el punto de vista periodístico. Participarán Pepe Rodríguez de Musiserv y “Granada Experience”, Nani Castañeda del Colectivo ‘Granada Ciudad del Rock’, y Paco Valiente director y presentador de “Los Sonidos del Planeta Azul”.

“Granada está hecha para la música porque es una ciudad encerrada, una ciudad entre sierras donde la melodía es devuelta y limitada y retenida por paredes y rocas” afirmó Federico García Lorca en “Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre”.

Las sesiones de las primeras jornadas de trabajo y espacio interactivo dirigidas a artistas y profesionales musicales se han desarrollado desde el pasado 14 de febrero al 28 de marzo,  y del 9 al próximo martes 30 de mayo en el Salón de Actos del Palacio de los Condes de Gabia, y está organizado por la Diputación de Granada.

 

‘Vibra Granada’. Vivir en la Música. Iª Jornadas de trabajo y espacio interactivo. Salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia (Plaza de los Girones, 1 · 18009 Granada) Asistencia gratuita con inscripción previa. Aforo limitado. Más info, pincha aquí [2]