Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El músico de Guinea-Bissau Ramiro Naka

El músico de Guinea-Bissau actuará el martes 27 de junio en el patio de Museu Valencià d´Etnología

El concierto programado de Ramiro Naka en el Festival Etnomusic 2017 tuvo que suspenderse el pasado jueves 18 de mayo debido a la tormenta que poco antes del comienzo dejó mojado el escenario instalado en el patio interior del Museu Valencià d´Etnología. El público del festival, que en todos los conciertos ha completado el aforo previsto ─han pasado Kilema, Benito Cabrera, Davide Salvado, Efrén López Quartet, Mara Aranda, Mara y Xiromita Trad Project ─, se acercó hasta la calle Corona de Valencia sin poder disfrutar de una tarde música africana, de Gumbe Blues Kreol.

Finalmente, aunque el ciclo concluyó el pasado jueves 15 de junio, se ha podido recuperar la actuación del músico de Guinea-Bissau, Naka estará este martes 27 de junio a las 20h 15 y con entrada libre hasta completar el aforo.

La presencia de Ramiro Naka en esta edicón de Etnomusic 2017 ha sido posible gracias a la colaboración del Institut Français Valencia.

 

 

Ramiro Naka. 27 de junio de 2017. 20h 15. Etnomusic 2017. Museu Valencià d´Etnologia (C/ Corona, 36 · 46003 Valencia). Entrada libre hasta completar el aforo www.museuvalenciaetnologia.org

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia