- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Ciclo de conciertos para la variada escena emergente de la ciudad en el Palau

Emergents al Palau [1]” ya se ha puesto en marcha. La primera cita del ciclo, concierto matinal de fin de semana, con Lanuca ─el proyecto pop de la cantante Ángela Bonet, acompañada de 2 guitarras eléctricas, violonchelo y sintetizador─, y Samuel Reina ─ influencias folk  y música indie─ con proyecto personal tras pasar por diversas bandas.

“Se trata de un ciclo de 10 conciertos y 20 grupos, que alcanza estilos musicales como el pop, indie, rock, folk, canción de autor, jazz, blues o hip hop, dando la oportunidad a propuestas musicales alejadas del ámbito más comercial”, se explica desde la organización. Los coordinadores del ciclo son Amadeu Sanchis y Manolo Tarancón.

Tras la inauguración este sábado 17 de febrero hasta el próximo domingo 17 de junio una muestra de las nuevas bandas de la ciudad de Valencia y proximidades actuarán en la Sala Rodrigo del Palau de la Música [2].

Próximos conciertos

 

Yobamochi + Nathan Jaime · 25 Febrero

Mr Perfumme + Wild Ripple · 4 Marzo

Nanga Parbat + Las Víctimas Civiles · 14 Marzo

Sempere + Dual · 11 Abril

Juanjo Pérez + Victoria Ros & Andreu Soler 5 Mayo

Ainda Não Street Band + Stéphanie Cadel et la Caravane · 9 Junio

Twise + Los Fabulosos Blueshakers · 12 Junio

Eleness + Matic · 13 Junio

Dûrga + Rascanya · 17 Junio

 

Sábados y Domingos a las 12.00 h
Martes y Miércoles a las 20.30 h

Palau Obert

Con el nuevo ciclo de conciertos [3] se quiere consolidar la línea de trabajo del actual equipo de dirección, con la concejala de Cultura y presidenta del Palau Glòria Tello y el director del auditorio valenciano Vicent Ros, bajo el lema “Palau Obert”.

 

Emergents al Palau. Del 17 de febrero al 17 de junio de 2018. Sala Rodrigo. Palau de la Música (Paseo de la Alameda, 30 · 46023 Valencia). Entrada: 7 € www.palaudevalencia.com [4]