Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El quinto disco de la cantactriz de Utrera se titula ‘Por arte de magia’ (2019)

  • La cantactriz de Utrera contará con el actor Fernando Tejero como presentador, además de invitados especiales y muchas sorpresas en la Sala Galileo Galilei.

El pasado 18 de enero Maui publicó “Por arte de magia” (2019), el quinto disco de la cantante, compositora y chelista de Utrea (el segundo con su propio proyecto tras completar la etapa con Los Sirénidos con los que editó discos, giró por los escenarios y recogió premios). “Un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador” como ya nos tiene bien-acostumbrados.

Quinto disco

El nuevo trabajo se ha grabado con la producción de Fernándo Illán y de la mano de Josese Ordóñez, donde “la música se pone al servicio de las palabras y la hace brillar como nunca”. Entre los invitados del álbum están Chipi de La Canalla, Jorge Pardo, Antonio Carmona y Tomasito.

cd_maui_porartedemagia

Gira

El concierto de presentación en Madrid, este 5 de marzo de 2019 a las 21h oo en la Sala Galileo Galilei, tendrá una puesta en escena muy especial, donde el actor Fernando Tejero hará una presentación teatralizada y en la que habrá invitados especiales y sorpresas.

La gira continúa en Zamora (21 marzo, Sala Ávalón), Toledo (30 marzo, Circulo del Arte), Úbeda (4 abril, Flamencos y Mestizos), Cáceres (12 abril, Bellartes Espacio Arte y Acción) y Zaragoza (4 mayo, La bóveda del albergue), entre los conciertos confirmados.

Entrevista|Maui

   Podcast ·  ‘Por arte de magia’ (2019)

Maui regresó a ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ en la edición nº 2199 para presentar su nuevo disco. A lo largo de la entrevista que le realizó el director y presentador del programa, la artista de Utrera, que tiene como madrina a la gran Martirio, explicó los detalles de los temas que ha grabado para el nuevo disco, ‘Por arte de magia’.

 

 

De Granada a Madrid

El disco ‘Viaje Interior’ (Nuevos Medios, 2015) supuso el inicio de una nueva etapa, con explicó Maui a ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ en la entrevista coincidiendo con la edición del trabajo hace ahora cuatro años. De las inspiradoras callejones retorcidos, en pendiente y adoquinados del Albaicín a las calles cool de Malagaña.

En la capital Maui ha encontrado también el lugar para componer y poder mostrar sus trabajos en directo, con proyectos tan exitosos como “Soy una feria” y los “Domingos de Vermut y potaje” (que sigue presentando) donde el espectáculo se desarrollan mientras cocina y por escenario van pasado músicos y sonando canciones.

 

 

Maui. Presentación de ‘Por arte de magia’. Martes 5 de marzo de 2019. 21h 00. Sala Galileo Galilei (C/ Galileo, 100 • 28015 Madrid). Entrada: 12 € / 15 €  www.salagalileogalilei.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia