- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos en gira presentando «Vulnerables»

El pasado 18 de mayo comenzó en Sevilla la gira ‘Vulnerables’. Los nuevos temas de Pedro Pastor (Madrid, 1994) ya los ha presentado en directo en Málaga, Granada, Murcia y Valencia, en el escenario le acompañan Los Locos Descalzos, y como teloneros el dúo colombiano Caribenfunk.

El próximo fin de semana retoman los conciertos, este fin de semana están en Bilbao (31 mayo) y Donostia (1 junio),  y los próximos días van a Zaragoza (7 junio), Barcelona (8 junio) y Madrid (15 junio).

pedropastoryloslocosdescalz [1]

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos en el concierto de València./ (P. V.)

Diego Galaz, productor del disco

Los trece temas que entrega, fueron grabados a lo largo de diez días en Gárate Studios, en directo para dar más autenticidad al resultado musical.

En ‘Vulnerables’ (2019),  el tercer álbum de Pedro [2] ─hijo de Luis Pastor [3] y Lourdes Guerra, sobrino de Pedro Guerra [4]─ , “conviven desde el folklore latinoamericano a la cumbia, y la champeta, del funk a la música africana, hasta el rap.

Es un trabajo ecléctico ─como los anteriores, y marca de su forma de componer y entender la música─ que ha sido producido en Diego Galaz (el violinista burgalés de Fetén Fetén [5], junto a Jorge Arribas que también aparece como invitado) y Los Locos Descalzos.

Entre los invitados en el álbum están Lola Membrillo (Perotá Chingó), El Caribefunk y Suso Sudón.

Poesía y activismo

El nuevo disco del joven cantautor madrieño en “las letras nos regalan dudas, nos soplan heridas, nos siembran preguntas. Ya son marca de la casa, canciones con un mensaje sencillo y profundo, directo y poético, tierno y combativo. Un lenguaje íntimo, reflexivo, propio”.

Entrevista | Pedro Pastor

  [6]  Podcast [7] · ‘Vulnerables’

 

 

Pedro Pastor estuvo en ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ presentando los temas de nuevo álbum. El joven cantautor madrileño presentó los nuevos temas para los que ha contado como productor a Diego Galaz y que fueron grabados como si de un directo se tratase. La conversación y las nuevas canciones formaron parte de la edición nº 2643 que se emitió el pasado jueves 23 de mayo.

 

cd_pedropastor_vulnerables [8]

 

Autogestión por opción

Pedro Pastor sigue optando por la autoproducción y la autogestión de sus concierto por convicción, como lo hizo en sus discos anteriores, ‘Sololuna [9]’ (2017) y ‘La vida plena’ (2014).

 

 

‘Vulnerables’, el tercer álbum de Pedro Pastor, se publicó como autoedición el pasado mes de marzo www.pedropastorguerra.com [2]