- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

“Menut Palau”, actividades para público familiar en el Almudín

“Hemos diseñado y adecuado los contenidos y los formatos de los programas, siempre atentos a la evolución de la pandemia, observando rigurosamente todas las medidas sanitarias para que las familias puedan disfrutar con toda seguridad de los diversos contenidos” anuncia la concejala de Cultura y presidenta del Palau, Gloria Tello, “manteniendo el precio de 6€”.

Ocio familiar en Navidad

Comienza el sábado 26 de diciembre con doble función, a las 17.00 h y 19.30 h, con una producción propia destinada a edades de entre 3 y 8 años, ‘Ronda que et rondaré’, con la dirección y guión de Pau B. Gregori, Ana Lacruz en la voz, Teresa Pellicer en el clarinete y Ainoa García al piano. Se trata de un cuenta-cuentos, acompañado por una actriz, un piano y una clarinetista, que narrará al público cinco cuentos de diferente temática: animales y naturaleza, música, Navidad, popular valenciano…, ilustrados con música y alternados con piezas breves de Chaikovski, Prokófiev, Johann Strauss, melodías populares valencianas y otras.

Al día siguiente, domingo 27 de diciembre, a partir de 6 años, también en doble función, a las 12.00 h y 18.00 h, se presenta ‘Las Aventuras de Till’ por Barcelona Clarinete Players [1]. En este caso la propuesta se centra en uno de los personajes más famosos del folclore alemán al que Richard Strauss le dedicó un poema sinfónico a sus aventuras. Con piezas de Mozart, Beethoven o Gershwin, también por una samba o el “Bon dia” que popularizaron ElsPets.

La siguiente jornada de Menut Palau será el martes 29 de diciembre, con tres funciones, a las 12.00 h, 17.00h y 18.00 h, a partir de 5 años, ‘En serio??’ por Pau Chàfer Trio & Violoncheli Brothers. Los hermanos Pablo y Alejandro ofrecen un espectáculo de virtuosismo, humor y un desafío de violín y violonchelo acompañados del trío de jazz.

Ya el miércoles 30 de diciembre, a las 12.00h y 18.00 h, a partir de los 6 años, ‘Un po´difellini’ con Spanish Brass ─Premino Nacional de Música 2020─, para mostrar al público quién era el cineasta italiano Federico Fellini a través de su mujer y musa Giullietta Massina, que interpreta Maite Gil, recreando celebrados momentos de su filmografía.

 

[2]

El céntrico edificio de la capital acoge las actividades para niños

#CulturaSegura

Entre las medidas de seguridad para acceder a estos programas, está la toma previa de temperatura, la utilización de hielo hidroalcohólico, el uso obligatorio de las mascarillas y la distancia interpersonal de los asistentes.

 

PETIT PALAU.  26, 27, 29 y 30 de diciembre de 2020. L´Almodí (Plaça de Sant Luis Bertran 2 · 46003 València). Entrada: 6 € www.palauvalencia.com [3]