Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Entrada principal del Palau de les Arts, el pasado viernes./ (Paco Valiente)

  • Se han activado los pertinentes protocolos sanitarios y someterá a control a todo el personal vinculado con la producción.

El Palau de les Arts ha informado a última hora de esta tarde de miércoles sobre la suspensión de las representaciones de ‘Falstaff’ de Verdi ─el estreno estaba previsto mañana jueves 21 de enero─, ante la aparición de casos de coronavirus en el equipo de la producción.

En la nota de prensa se indica que “la detección ha sido posible debido a los controles sanitarios establecidos en Les Arts, por los cuales los integrantes de cada espectáculo de la programación reciben un seguimiento adecuado de prevención y detección. Además de las pertinentes medidas de seguridad: toma de temperatura, medidas de distanciamiento y uso de elementos de protección, Les Arts tiene establecido un protocolo de cribado por PCR semanal para los solistas, director de orquesta, equipo creativo y figuración”.

Ante esta situación, “Les Arts ha activado los pertinentes protocolos de seguridad sanitaria y someterá a control a todo el personal vinculado con este montaje operístico”.

De esta forma, las representaciones previstas para los días 21, 24, 27, 29 y 31 de enero se suspenden.

Devolución de las entradas

En función de la evolución de la situación y dentro de los plazos estipulados por los protocolos sanitarios, Les Arts decidirá sobre la posible reubicación de dichas funciones dentro de la programación de la presente temporada.

En los próximos días, las taquillas de Les Arts informarán a los afectados por la suspensión de las funciones de las diferentes opciones para la devolución o canje de las localidades para ‘Falstaff’. Fuente: Les Arts.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia