- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Noa estrena el videoclip ‘My Funny Valentine’

Después de éxito internacional con el disco ‘Letters To Bach’ (2019) y de una larga carrera ─debutó internacionalmente con ‘Noa’ (1994)─, Noa [1] se ha fijado en estándares del jazz para interpretarlos en su nuevo disco, ‘Afterallogy’, el álbum se publicará el próximo 30 de abril e incluirá una docena de piezas clásicas como “My Funny Valentiene”, que es el primer single de avance, y videoclip. La colección de temas van desde  los clásicos del jazz a la música afroamericana y Broadway.

“This Masquerade”, “Anything Goes”, “But Beautiful”, “Oh, Lord”, “Something´s Coming”, “Calling Home”, “Darn That Dream”, “Lush Life”, “Eyes Of Rain”, “Waltz For Neta” y “Every Time We Say Goodbye” son los temas que estarán en el disco.

[2]

La artista israelí está acompañada a la guitarra por Gil Dor ─con quien ha trabajado durante largo tiempo en dúo acústico con el que ha recorrido el mundo en centenares de actuaciones─, que es el autor de los arreglos, ha realizado la grabación, editado y producido el trabajo.

 

 

El videoclip ‘My Funny Valentine’ de Noa se publicó el pasado 12 de febrero de 2021 en You Tube