- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Salvador Sobral publica el videoclip ‘Sangue do meu sangue’

El nuevo trabajo de Salvador Sobral (Lisboa, 1989) lo grabado mayoritariamente en los estudios Le Manoir, en el sur de Francia, a primeros de enero de este año 2021. Se trata del primer disco compuesto íntegramente por Salvador, junto a su inseparable compañero Leo Aldrey, quien además lo ha producido.

[1]

Imagen del single ‘Sangue do meu sangue’

“Cuando le envié la letra de “sangue do meu sangue” a Leo  ─productor y coautor de las canciones─, aún en la etapa de creación del disco, recibí en 24 horas una estructura melódica y armónica absolutamente perfecta, en mi opinión el mejor maridaje de letra y música del disco” explica el artista lisboeta.

Entre los músicos que participan, vuelve con la base rítmica que le acompaña desde su primer disco, André Rosinha (contrabajo) y Bruno Pedroso (batería), a los que Sobral ha sumado a este proyecto varios elementos nuevos como André Santos, que toca guitarras, y Abe Rábade al piano, junto a Leo Aldrey que también participa con teclados y efectos.

El cantante y pianista publicó anteriormente ‘París, Lisboa [2]’ (2019), la ciudad donde nació, y la capital francesa ha sido su lugar de residencia por un tiempo ─vivió también en Mallorca y Barcelona─, un trabajo tras el éxito obtuvo un gran éxito en Eurovisión con la canción de su hermana Luisa Sobral [3].

 

 

El videoclip ‘Sangue do meu sangue’ de Salvador Sobral se publicó este 24 de marzo de 2021 en You Tube