Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Joan Isaac, una de las voces más importantes de la cançó d´autor./ (Juan Miguel Morales)

Dentro de la programación de Barnasants, Joan Isaac estará este miércoles 7 de abril en el Teatre Micalet de València, un escenario donde ya estuvo por primera vez en 1977, unos años cuando visitaba la ciudad con frecuencia con Ovidi Montllor o Lluis Miquel.

Joan Isaac se fija toma la imagen de un maquinista de tren de mercancías nocturno en ‘L´estació del somnis’ (Picap, 2020), siendo el epicentro de los temas la pieza ‘El Tren dels Mils Vagons’. Entrega una docena de composiciones sobre “las cosas pequeñas que nos hacen vivir” como explica el cantautor catalán.

Este trabajo se publicó en marzo de 2020, coincidiendo con el comienzo de la pandemia, y quedó interrumpida la presentación en directo.

En la visita a València el cantautor catalán estará acompañado por Antoni Olaf-Sabater en el piano y Josep Traver en la guitarra; en el concierto además de hacer temas del reciente álbum, hará un recorrido por la canciones más representativas de su trayectoria, con una discografía que comenzó en 1974 cuenta con 22 discos, de ellos 17 en solitario.

Joan Vilaplana i Comín (Esplugues de Llobregat, 1953), artísticamente Joan Isaac es una de las grandes voces de la cançó d´autor, además de compositor y cantante también escribe poesía.

Actualización 07/04/2021 · 17:31: Desde el gabinete de comunicación del Tetre Micalet informa del aplazamiento del concierto de Joan Isaac al próximo domingo 27 de junio.

 

Joan Isaac. Miércoles, 7 de abril de 2021. 19h 00. Teatre Micalet (Calle de Guillem de Castro, 73 · 46008 València). Entrada:  18- 16 €  Taquilla / 15 – 13 € Web   www.teatremicalet.org

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia