Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

La nueva temporada de Panorama Flamenco en el Teatre Talia de València, contará con espectáculos de musicales, cante y baile. La inauguración será este martes 28 de septiembre a las 20.30 h, con el espectáculo ‘Talegones’ de Carmen La Talegona, “una nueva forma de sentir los pasos del flamenco, las raíces y la flamencura de sus antepasados”.

Rubio de Pruna, 26 de octubre, ofrecerá un recital de cante jondo. El cantaor cordobés se ha formado ha girado en compañías de bailes, grandes formaciones como las de Manuela Carrasco y con la familia Farruco; el maestro Paco de Lucía lo eligió para su formación desde 2012 hasta su desaparición.

El espectáculo ‘Reencuentro’ de  Garcés & Berdel. Esther Garcés Muñoz y Paco Berbel celebra 25 años de trabajo conjunto, lo pondrán sobre las tablas del Talia el 23 de noviembre.

En el emblemático escenario del Teatro Olympia, el 9 de diciembre, recibirá a Falete que ofrecerá un concierto íntimo acompañado solo del piano, con el proyecto ‘Desnudando el alma’.

También antes de finalizar el año, 20 de diciembre, y nuevamente en el escenario de la calle Caballeros, Amaro de Santa Fe con el baile de Dani de Paterna con un trabajo donde combina la tradición y la innovación flamenca, desde sus orígenes hasta las experiencia con las que ha participado.

En el comienzo del nuevo año, 18 de enero, Alba Molina se presenta Alba Molina con su homenaje a la mítica pareja Lole y Manuel, sus padres, acompañada del guitarrista Joselito Acedo.

Y para concluir este ciclo, En Clave de Clot, el 9 de febrero, con “Raíces de nácar”, con elementos visuales, auditivos y sensoriales.

 

 

PANORAMA FLAMENCO. Martes, 28 de septiembre de 2021. 19h 30. Teatre Talia (Calle de Caballeros, 31 · 46001 Valencia). Entrada:  18 €  www.teatretalia.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia