- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Lorena Álvarez estrena el videoclip ’La Nube’

Para completar el recorrido del álbum ‘Colección de canciones sencillas’ (2019), Lorena Álvarez (San Antolín de Ibias, 1983) publica un videoclip con una de las canciones con mayor carga emotiva del trabajo, ‘La Nube’. La pieza audiovisual lo ha  diseñado y dirigido por la propia artista asturiana, y cuenta con las ilustraciones de la artista visual Cristina Busto y animado por Juan Carlos Roldán.

Entrevista | Lorena Álvarez

  Podcast [1] · ‘Colección de canciones sencillas’ (2019)

Lorena Álvarez habla de su segundo trabajo de larga duración, publicado en el verano de 2019, un álbum con temas que cuentan historias sencillas, cercanas y cotidianas. Sería algo así como un álbum de proximidad, “como los productos de km 0” afirma la artista asturiana que se ha establecido en Granada. El trabajo salió en formato físico en compact disc dentro de una tradicional carpeta acabada en dos colores, una en azul y otra marrón.

 

[2]

 

En octubre hay dos fechas confirmadas con el repertorio del álbum, el 7 de octubre en el Festival Nusa en La Rambleta (València), y el 23 de octubre en el Festival Soa Bonaval en el Museo do Pobo Galego (Santiago de Compostela).

Lorena que ha publicado recientemente la banda sonora para el videojuego  ‘Alba. A Wildlife Adventure’ [3], desarrollado por Ustwo Games, este otoño tiene prevista la salida del nuevo trabajo.

 

 

El videoclip ‘La Nube’ de Lorena Álvarez se publica este 15 de septiembre de 2021 en Youtube