- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Montañés sale de gira, ‘Juerga y Vino’ en València, Granada y Madrid

Canciones de autor inspiradas en la música tradicional, así presenta David Montañés [1] ‘Juerga y vino’ (El Volcán Música, 2021). El pianista, compositor, arreglista y pianista (Almería, 1983), residente en Granada desde joven, ha reunido a grandes músicos de la escena indie y folk de la ciudad nazarí para grabar las diez piezas propias. Participan en la grabación del álbum, además del propio Montañés, Lorena Álvarez [2], Alonso Díaz, María del Mar Montañés, Ramón Rodríguez, David Ruiz, entre otros.

Entrevista | David Montañés

Podcast · ‘Juerga y Vino’

David Montañés  presentó el álbum ‘Juerga y vino’ (El Volcán Música, 2021) en el programa ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ el pasado mes de mayo, ed nº 2834 [3].

David Montañés ha colaborado como pianista, compositor, arreglista y cantante en el mundo clásico y con grandes de la escena granadina del rock (Lagartija Nick, Los Planetas) y del flamenco (Curro Albayzín, Soleá y Estrella Morente, Rubén Dantas).

Próximos conciertos de Montañés

19 noviembre VALÈNCIA Centro Excursionista Bar
18 diciembre GRANADA La Tertulia
28 enero MADRID CondeDuque Centro de Cultura Contemporánea

[4]

 

 

El álbum ‘Juerga y Vino’ de Montañés lo publicó el 16 de abril de 2021 El Volcán Música en digital y LP  www.elvolcanmusica.com [5]