- Los Sonidos del Planeta Azul - https://www.lossonidosdelplanetaazul.com -

Programación especial de verano, te seguimos acompañando en vacaciones

Coincidiendo con el mes vacacional el espacio que dirige Paco Valiente recupera una selección de programas con entrevistas, entre otras las conversaciones con Pablo Guerrero, Marina Rossell, Emilio Belmonte y Jorge Pardo, Rosario La Tremendita, Antonio Arias, Esperanza Fernández, Maui y Melingo.

A lo largo del curso 2021-2022 se han realizado más de 40 programa con artistas de diversos ámbitos geográficos, estéticas y proyectos [1].

Las emisiones especiales de ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ continúan en los horarios habituales, los martes y jueves (15.55h) en UPV Ràdio [2] (València) donde se realiza y emite el espacio que dirige Paco Valiente y realiza Sari Zorio. Igualmente, se podrán seguir los miércoles y viernes (23h) por Multicult.fm [3] (Berlín y Postdam, Alemania) en la redifusión internacional del programa ─desde hace más de una década, desde diciembre de 2010─ gracias al acuerdo con la cosmopolita radio berlinesa.

Podcast

Los programas están disponibles a la carta en podcast en la web del espacio de ‘Los Sonidos del Planea Azul’ [4], con el resumen de la emisión, referencias discográficas e información complementaria. En  el portal web y app de podcast y radio en streaming iVoox [5] están disponibles todos los programas, además los últimas 20 se pueden escuchar en Spotify [6] e iTunes [7].

 

[8]

 

‘Los Sonidos del Planeta Azul’ se emite en UPV Ràdio (València) martes y jueves a partir de las 15.55 h, y en Multicult.fm (Berlín) los miércoles y viernes desde las 23h.