Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Podcasts

Entrevista a ELANA SASSON, presenta el álbum ‘In Between’ (2025)

El álbum que ha grabado Elana Sasson, ‘In Between’ (2025), es la culminación de los años que ha dedicado a la búsqueda de sonidos de hogar y pertenencia. En las letras que canta explora el anhelo y el desarraigo.

Nació en San Francisco (EE.UU.), su abuelo procede de la población Sanandaj, capital del kurditán iraní. Actualmente vive en Valencia donde ha estudiado en Berklee College of Music en el campus en la ciudad donde reside junto al Mediterráneo. Cada uno de los músicos que participan en la grabación son migrantes de diferentes procedencias y aportan sus matices y belleza de sus tierras. Su banda la integran el colombiano Santiago Bertel (piano y co-productor del disco), el chipriota Manos Stratis (bajo), el belga Victor Goldschmidt (batería); como invitados el francés Matthieu Saglio (cello), el iraní Kaveh Sarvarian (ney, tombak) y Miron Rafajlovic (trompeta).

Con ‘In Between’ (2025) ocupa el puesto número 4 en la nueva clasificación de julio en World Music Chart Europe, en su segundo mes de presencia en el panel.

Discos programados en esta edición:

ELANA SASSON
In Between
(PKMusik, 2025)
www.lanasasson.com

 

Logo de IVOOX

Logo de Spotify

logo de World Music Charts Europe

Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia