Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Loreena Mckennitt./ (QR)

  • La gira de verano la llevará a Alemania, Bélgica, Francia, los Países Bajos y España.
  • Comienza el 27 de junio en La Haya y culmina el 3 de agosto en Bélgica.
  • El 22 de julio Loreena Mckennitt llega a Valencia, Jardines de Viveros.

La cantante y compositora canadiense Loreena McKennitt ha sido aclamada por la crítica mundial y recibido premios de oro, platino y multi-platino por sus ventas en quince países a lo largo de cuatro continentes, ésta será una ocasión única para disfrutar y emocionarse de una noche cargada de magia. Mckennitt visitará la ciudad de Valencia el próximo martes 22 de Julio para ofrecer un concierto de música celta ecléctica, como ella misma define su estilo.

“Nos quedamos encantados con el éxito de la gira europea del año pasado” ha afirmado la cantante canadiense. “Debido a que las entradas se agotaron en muchos de nuestros conciertos, estábamos ansiosos por volver y visitar estos lugares nuevamente, particularmente en verano, cuando podemos cantar al aire libre y participar en algunos de los mejores festivales de música europeos.” Una vez más McKennitt viajará con un completo grupo de músicos, algunos de los cuales actuaron con ella en la gira de 2007.

Sobre la experiencia de llevar su música al directo indica que “la oportunidad de actuar en vivo frente a una audiencia siempre es una experiencia muy especial y única, y algo que valoro muchísimo,” dice Loreena McKennitt. “Me encanta conocer a la gente que viene a vernos actuar, y eso no se cambia por nada”.

Después de la publicación en 2007 Nights from the Alhambra, (en formato de CD doble y DVD con su concierto en vivo, y a menos de un año de sus giras por América del Norte y Europa en 2007, Loreena McKennitt vuelve a las salas de concierto y a los escenarios al aire libre de Europa. De su disco anterior de estudio An Ancient Muse ha vendido más de medio millón de copias en el mundo entero, desde su puesta en venta en noviembre de 2006.

LOREENA MCKENNITT. Gira julio 2008

15 DE JULIO
MADRID
VERANOS DE LA VILLA. CUARTEL CONDE DUQUE

16 DE JULIO
MALAGA
TERRAL. TEATRO CERVANTES

18 DE JULIO
HUELVA
FORO IBEROAMERICANO

19 DE JULIO
LORCA
ESPIRELIA. FORTALEZA DEL SOL

20 DE JULIO
BARCELONA
B-ESTIVAL. POBLE ESPANYOL

22 DE JULIO
VALENCIA
FERIA DE JULIO. JARDINES DE VIVEROS

26 DE JULIO
GRANADA
PALACIO DE CONGRESOS

27 DE JULIO
ALICANTE
FESTIVAL DE MUSICAS DEL MUNDO. EXPLANADA DEL PUERTO

29 DE JULIO
BILBAO
PALACIO EUSKALDUNA

30 DE JULIO
SANTIAGO DE COMPOSTELA
COMPOSTELA FESTIVAL. PRAZA DA QUINTANA

Para más información: www.quinlanroad.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia