Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Piotr Beczala, cotizado intérprete por su brillante carrera operística,/ (Jean-Baptiste Millot)Piotr Beczala, cotizado intérprete por su brillante carrera operística,/ (Jean-Baptiste Millot)

  • El tenor polaco interpretará, acompañado al piano por Sarah Tysman, canciones de Bixio, De Curtis, Dvořák, Karłowicz, Leoncavallo y Rajmáninov.

La nueva temporada del Palau de Les Arts trae grandes novedades como ‘Les Arts és Lied’, por primera vez desde su inauguración en 2005 el coliseo valenciano ha programado un ciclo dedicado al lied ─recitales de canciones líricas para voz solista y acompañamiento de piano─, y otros géneros hermanos como la mélodie, la art song o canciones en lengua española, italiana o rusa,… Por el ciclo pasarán algunas de las voces de mayor prestigio del panorama.

El tenor Piotr Beczała inaugura este domingo 20 de octubre, a las 18.00 h, el primer nuevo ciclo, estará acompañado al piano por Sarah Tysman con un programa de concierto que incluye canciones de Bixio, De Curtis, Dvořák, Karłowicz, Leoncavallo y Rajmáninov, así como arias de óperas de Bizet, Massenet y Verdi. El recital de Beczała incluye en la segunda parte arias de tres compositores imprescindibles en la carrera del tenor, Bizet, Massenet y Verdi.

Les Arts és Lied

Tras el recital de Piotr Beczała,  por La Sala Principal de ‘Les Arts és Lied’ actuarán estrellas como la ‘mezzosoprano’ Violeta Urmana (17 de noviembre), el contratenor Philippe Jaroussky (12 de enero), el barítono Simon Keenlyside (1 de febrero) y la soprano Ainhoa Arteta (15 de marzo).

 

 

PIOTR BECZALA. Domingo 20 de octubre de 2019. 18.00 h. Sala Principal. Palau de Les Arts Reina Sofía (Avenida del Professor López Piñero, 1 • 46013 Valencia). www.lesarts.com

logo de UPV Radio 102.5 FM logo de multicult.fm weltkulturradio
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia