Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

  • Tras la desaparición de Batonga! parte del equipo de la revista se reúne para canalizar sus trabajos en el nuevo portal B! ritmos.com
Batonga!, la revista de las músicas del mundo, editada desde Barcelona y coordinada por Jordi Urpí, se nos quedó por el camino. El pasado mes de julio la publicación mensual llegaba al número 75 y dejaba de editarse cuando justo completaba la séptima temporada (desde noviembre de 1999).  Ahora sus herederos legítimos han vuelto. El Equipo B! no se ha dado por vencido y, tras unas intensas semanas de pruebas, de trabajo y de adaptación al nuevo formato, regresa a la lucha con B!ritmos para convertirse en un referente de la información relacionada con los ritmos étnicos.

El portal fue presentado a finales del mes de octubre en Sevilla, en el marco de Womex, la mayor feria de las músicas del mundo. El espacio en la red de internet permitirá  seguir la actualidad de nuestras músicas favoritas: discos, conciertos, noticias, dvd’s, libros… Al mismo tiempo, ampliarán el campo de acción de su predecesora hacia otras manifestaciones culturales, como el cine, la literatura o la gastronomía. Se darán cabida a nuevas secciones, aprovechando las posibilidades de flexibilidad y difusión que ofrece la red. Evidentemente, ocupará un espacio destacado la actualidad de los conciertos y los festivales, tanto en la agenda como en las crónicas y las noticias, siendo uno de los ejes informativos de B!ritmos.

Los encontrarás en www.b-ritmos.com
logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia